e-mail: ampa.elgrancapitan@gmail.com                                               Actividades Extraescolares: anso2000@terra.es

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Público "Gonzalo Fernández de Córdoba" (AMPAGFC) tiene como finalidad la participación de las familias asociadas en la educación de sus hijos e hijas.

Para conseguirlo, hemos organizado actividades destinadas a miembros de la propia Asociación pero abiertas a las familias de todos los alumnos del Colegio.

Las participación que perseguímos, exige de nosotros que nos convirtamos en intermediarios entre todas las familias, el centro escolar y otras instituciones.

Es un compromiso con la comunidad educativa del Colegio. Conseguir esa fluidez de trato entre colegio, instituciones y familias es uno de nuestros objetivos y requiere de un especial cuidado y atención.

De cualquier modo, todas las metas que perseguimos están relacionadas con un único fin: conseguir una educación pública de calidad para nuestros hijos e hijas.

Por todo ello, desde la AMPAGFC hemos venido programando, organizando y gestionando durante años distintas actividades de formación, extraescolares y compementarias, que amplían los conocimientos del alumnado, sus capacidades mentales y sus aptitudes deportivas y permitan una mayor participación de los padres en el proceso educativo de sus hijos.